12.3.08

Track 49: ¿Tenís messenger?

Hola. Hoy les voy a escribir sobre un tema terrible contingente y que está en primera plana de todos los medios de comunicación nacional hoy por hoy. Mentira. Escribiré sobre el Messenger (a.k.a. MSN), aquel programa amigo que te permite mantener contacto chatístico con compañeros de U, familiares, conocidos y, por supuesto, con "aquella" persona que quieres engrupir.
Si bien actualmente MSN -cuyo proveedor es Hotmail- cuenta con la mayor popularidad en programas de este tipo en Chile (sabiendo que existen otros proveedores como AOL o Yahoo! de servicios equivalentes, pero que acá gozan de poca, por no decir nula, popularidad), el primer programa de este tipo que emergió en el mundo, y que no tardaría en llegar a nuestro país, fue el ICQ (cuyo significado, al pronunciar las letras es "I seek you" o "te busco", para la comunidad hispano parlante).
¡Cuántas lineas escribí en ese programa! ¡Cuántas veces no me quedé, pasmada, observando cómo la flor iba intercalando petalos verdes y rojos (que no era poco rato pos huevón, si en ese tiempo bajabai a 5kb en Napster y era la cagá, mientras tus parientes rogaban que te desconectaras para poder usar el teléfono) hasta que, finalmente, se ponia verde! ¡Cuántas veces escuché ese OH-OH (presione play más abajito si quiere escucharlo), sonido característico del mensaje entrante en cuestión! (Qué emoción me embarga...)




Recuerdo que el ICQ no funcionaba con mail, sino con un número único que te asignaban, igual que un número de teléfono, que intercambiabas con otra gente para que te agregara.
Era bacán porque tenía aplicaciones como armas salas de chat grupales, porque en esas mismas ventanitas podías ver y administrar los historiales de conversación (una hueá super útil... aunque muchos me han discutido lo contrario, pero ¿Y SI TE QUERÍS CAGAR A ALGUIEN?... aquí yo soy como la Girl Scout del chat: SIEMPRE LISTA), además de poder bajar skins para adornarlo con tu grupo de moda favorito (en ese tiempo yo era terrible aggro y weá, así que ponía de Korn, Deftones y Slipknot), un buscador de personas por nombre, mail, intereses, número de ICQ, etc., (lo que te permitía conocer a otras personas también... aunque nunca me sirvio más que pa sapear a otra gente), entre otras cosas super útiles para la humanidad(...).
Ahora bien, si era tan pulento el ICQ, ¿por qué se produjo una "fuga de cerebros" tan masiva a MSN? No tengo idea. Capaz que John Hotmail se haya creado una cuenta de ICQ y nos haya mandado mensajes subliminales para persuadirnos sobre las ventajas inexistentes de su programa. Como sea, la mayoría manda. ¿Qué sacaba con mantenerme fiel a ICQ si todos se cambiaban a MSN? Nada, así que emigré.
Ha pasado el tiempo y, junto con él, el MSN ha pasado a ser prácticamente un indispensable dentro del intercambio social para muchas personas. Muchas personas que, agarrando ciertos niveles de confianza con la tecnología, han sido capaces de plasmar su identidad en ella. Aunque no lo hagan conscientemente. Y qué mejor manera de cachar cómo es una persona que por EL NICKNAME DE MSN. Y no se me ocurrió nada mejor que clasificar al usuariors de Messengerrs. Es que la cultura populars es muy sabia, y eso de "dime qué nickname de MSN usas y te diré qué hueá eres" pasa a ser un axioma de la vida diaria. A continuación, una lista de los tipos de usuario que he podido observar (no, si yo tengo cualquier vida...):


1.¿Cómo cachai a un hueón fome por MSN? Fácil: ES EL QUE DE NICKNAME OCUPA SU NOMBRE REAL. Él no es un personaje de película, ni del mundo de la música, ni de libro. No. No se le ocurre qué hueá poner, así que pone su nombre de pila, aquel con el que figura en el Registro Civil. Pensándolo desde otro punto de vista, esto podría, además, denotar cierto nivel de transparencia y sinceridad en la conversa, pero yo sostengo, en líneas generales, que son fomes (aunque siempre hay excepciones, por supuesto).

2. El "Quiero-que-sepas-cómo-estoy-y-que-me-preguntes-por-qué: dentro de esta categoría subsisten 3 tipos de usuario:

2.1. El hueón que jamás te habla, pero que, cuando ocupa su nickname lastimero, lo primero que hace es saludarte, momento en que se da un diálogo más o menos así:

Sujeto: Hola, ¿cómo estás?
Yo: Hola, bien ¿y tú?
Sujeto: Mal...

Es en ese instante en que se produce un silencio messengereano mundial, donde tienes dos alternativas: contestarle un 'Ahh, qué lata' o, accediendo a su interpelación, preguntarle el POR QUÉ. Al elegir la segunda opción, debes estar preparado para leer un largo rosario acumulado de penurias muy importantes, tales como la muerte de mascotas, el calvario de una gripe, peleas de pololos, intentos de suicidio con aspirinas, etc., por lo que, si la persona en cuestión te importa un reverendo carajo, el 'Ahh, qué lata' pasa a ser una elección obligada. A no ser que el hueón hinchapelotas te cuente la cuestión igual aunque no se la preguntes, momento en que aquel 'oye, sí, qué lata lo que te pasó, pero me tengo que ir, mi hermano quiere ocupar el computador', para luego bloquearlo, pasa a ser una opción maravillosa.



2.2. El que te interpela nada más que con el nickname y tú, como buen copuchento que eres, te acercarás cibernéticamente preguntándole qué le pasó. En casos como éste, el nickname quiero-que-sepas-cómo-estoy resulta de alguna utilidad, lo que no ocurre en 2.1.

2.3. Dentro de la misma categoría me he permitido adjuntar un tercer tipo quiero-que-sepas-cómo-estoy: el que ocupa el nickname de agenda social o diario de vida, es decir, donde escribe permanentemente qué hueás hace, hizo y hará, ya sean personales, universitarias, del trabajo, etc.. El punto es que todos se enteren de lo que hago con mi vida y, en ciertos casos, que se entere gente clave, ya sea para sacar pica o para expresarle al mundo lo ajetreada de mi rutina, considerando, por ejemplo, poner al día siguiente del carrete lo bueno que éste estuvo y lo mucho que me embriagué (en días en que sentirse orgulloso por quedar borracho hasta el pico está muy en boga por lo demás). Mi pregunta para tí es ¿A ALGUIEN LE IMPORTA QUÉ CHUCHA HACÍS? A mí, por lo menos, no.



3. El de la identidad adquirida: es aquel sujeto que, una vez escogido un nickname, permanecerá fiel a él, y, por tanto, no lo cambiará jamás, transformándose, así, en una suerte de segunda identidad. Es más: es muy probable que este tipo de personas utilicen el mismo nickname para cualquier instancia virtual que lo requiera, como postear en un foro, hacerse un mail, utilizar programas (como Soulseek o Emule), hacerse un Fotolog, etc.. ¿Será para simplificar las cosas o simplemente un acto esquizofrénico? Quién sabe...

4. El que cita. Esta categoría se divide en dos:

4.1. El que no cacha nada y pone citas tan mongolas como "la vida es como una caja de bombones; nunca sabes lo que te va a tocar" (Forrest Gump), creyendo que son de un nivel superlativo, la hueá más bacán de la Tierra, y de las cuales se puede extraer una cantidad grandiosa de conocimientos y sabiduría para la vida.

4.2. El que considera que sabe demasiado y que, por ende, el resto del mundo debe saber que él sabe demasiado. Utiliza citas a filósofos, sociólogos, cientistas políticos, etc. (onda que se note que él lee harto), es decir, cualquier cosa pasada a caca, aunque él no le sienta el olor, porque, como él mismo es un pasado a caca y la nariz se acostumbra a los olores después de un rato, no cachará que su postura resulta pedante e idiota. La idea es que la cita sea lo más inentendible posible, para ser admirado por aquellos seres volando bajo que les compren la pomada, o bien para encontrarse en MSN con otro loco con su mismo hedor y comiencen un interesante intercambio de mojones metafísicos vía internet. Educativo, sin duda.



5. El Pokemon: ¿cómo reconoces a un pokemon en MSN? Fácil: el nickname estará escrito en una hueá que parece jerigonza o esperanto (por cierto, un saludo cordial a mis amigos fanáticos del Esperanto), que no será más que un español deformado porque está de moda el mal gusto, escrito en colores, en negrita, con puntitos, figuritas y emoticones, dando como resultado un nickname que es un puro chorizo de hueás inentendibles. Al igual que los individuos descritos en 4, los pokemones también utilizan citas, pero de canciones reggaeton, además de saludos a las "amiguizz q kieeereeennn muuuzhhhiiitooo" (sic ¿o SICK?), todo lo cual nos describe a un sujeto que no merece más que la pena de muerte.
Para mi tranquilidad, en mi MSN no aparece ese tipo de sujetos, pero en los de mis hermanos más chicos está lleno. ¿Será que estoy muy vieja?

6. El políglota: es aquel que siempre tiene citas de personajes bacanes, frases de la cultura populars, letras de canciones, etc., en distintos idiomas, AUNQUE NO TENGA PUTA IDEA QUÉ HUEÁ SIGNIFICAN, lo que los hace lucir bacanes y cosmopolitas, aunque sean tan charchas pa los idiomas como el políglota de Viva el Lunes (aquel personaje que nos recuerda esa época gloriosa en que el Kike se comía a la Bolocco y ésta le pegaba tarjetazos por decir groserías en pantalla, creyendo que con eso disimulaba bacán el affaire. Ilusa).

7. El mira-que-soy-bacán-por-lo-que-estoy-escuchando: es aquel personaje sagaz que le da a la herramienta "ver qué estoy escuchando" de MSN la única utilidad real que tiene: POSEREAR. Es aquí que el melomanus poserus promedius encontrará su hábitat, poniendo lo más selecto de su archivo musical a vista de toda la manada. Y es que ¿a alguien le ha servido esa aplicación para algo más que jactarse frente a los demás de lo que escucha?

8. Finalmente, tenemos al personaje de las tallas internas, ese que, cada vez que tiene algúna talla en código con algunas personas, la pone de nickname (las tallas internas ñoñas universitarias hacen nata... les permite diferenciarse del resto de los mortales). Entonces, uno va y les pregunta 'Oye, ¿qué onda tu nickname?', a lo que responderán 'Na... una talla interna', sin explicarte a qué chucha se debe. A tí, socito, te digo: SI SON TALLAS INTERNAS, ¿PARA QUÉ LAS PUBLICAS A TODOS MEDIANTE EL NICKNAME, SO ZOPENCO?

Así nomás.
Saludos cordiales.



I love my computer
you make me feel alright
every waking hour
and every lonely night
I love my computer
for all you give to me
predictable errors and no identity
and it's never been quite so easy
I've never been quite so happy
all I need to do is click on you
and we'll be joined
in the most soul-less way
and we'll never
ever ruin each other's day
cuz when I'm through I just click
and you just go away
I love my computer
you're always in the mood
I get turned on
when I turn on you
I love my computer
you never ask for more
you can be a princess
or you can be my whore
and it's never been quite so easy
I've never been quite so happy
the world outside is so big
but it's safe in my domain
because to you
I'm just a number
and a clever screen name
all I need to do is click on you
and we'll be together for eternity
and no one is ever gonna take my love
from me because I've got security,
her password and a key.







I love my computer
Bad Religion
The New America
Atlantic (2000)

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira pendeja Zopenca pasá a caca... (faaip de Oiad o como sea la we'a de Nickname que te ponga'i)
Cito textual el titulo de tu blog...
Sin música, la vida sería un error (Nietzsche)

A quien mierda quieres impresionar... eri una intelectual escatologica (aunque no tenga la más puta idea de lo que esa we'a signifique... y me importe un pico por lo demas)

por eso...
por eso y por caleta de we'as más... es que te quiero tanto xuxeta!!!.








Fran.







Te amo.



Adiós vida mía... me ahogaré en mi sangre cuando este tirado después de cada desprecio tuyo...



HARTO LARGA LA PALBARA DE VERIFICACION CULIA QUE ME TOCO...
rssrsixe

AKS dijo...

oie ke sierto tu eskrito!!!!

Notable post. Insisto en que aquellos que usan su nick como agenda social resultan ofensivos para la gente sin vida como yo que, más encima, solo ponemos el nombre. Pero yo no soy fome, ¿cierto amigui? Deberías agregar que cuando dijiste que había excepciones, te referías a mí. Eso haría que tu post quedara perfecto. Eso.

Saludos de los hermanos que cojen.

PD: Saludos al pelao caliente del comentario anterior.

PD2: No sé por qué me dieron ganas de ver SAW.

DenisDanis dijo...

Yo soy de identidad adquirida, ocupo el denis danis pa todo. Hasta algunos creen que en verdad mi segundo nombre es danis, pero bueno. Yo lo hago pa hacer mas simple la wea... antes tenia un nick terrible de raro en irc (si te falto el irc) y luego en msn: krtdm, que lo mas interesante es que no significaba ni una wea y habian varios que se pasaban a caca con el nickname, en fin

saludos

Felipe dijo...

Para mi en el mundo hay dos tipos de personas: Los 2.3 y el resto de los weones. Y a esos 2.3 hay que pitiarselos a todos por weones insoportables.

Notable escrito, deberiai postularlo al concurso de blogs, pa tirarlo a la pelea ahi con el blog de Pedro Morandé o de Cristian Gazmuri.

Saludos...

Felipe (de vacaciones hasta que yo decida)

Anónimo dijo...

Me sentí tocada por este "track".

Ciertamente en MSN uno puede encontrar una fauna muy variada de individuos que buscan -de uno u otro modo- figurar.

¿Y quién no lo hace?

Si de todos modos todos buscan tener una identidad en msn.

Me imagino que para otro track hablaras respecto a las fotos que uno pone com avatar:

- Los que ponen fotos de algun paseo oalgun carrete, y no sé ni una wea!!!
- Los que ponen fotos relativas algo que este de moda
- Las/os niñitas/os emo-goticos o cualquier wea depresiva que ponen la tipica fotos de los novios colgados, o de manos sangrantes o weas por el estilo... que seria del tipo 1 de tu clasificción
- Los que ponemos fotos de nosotros mismos, y estamos como una hora posando solos frente a la cámara para sacar nuetsro mejor ángulo (ánguloq ue se repetirá en todas y cada una de las fotos que nos saquemos de allí en adelante)
- Los que ponen fotos alusivas a sus gustos, sea de música, arte, politica, etc.

Ves? MSN da para mucho!!!

Incluso la dirección de correo electronico: antes uno tenia direcciones bien weonas (que algunos aun conservamos), pero cuando uno se vuelve más grande, obligado a crearse una direccion más adulta, ya sea con tu nombre o tus iniciales.

¡¡¡Da para tanto este mundo!!!


Me retiro!
Que estes bien!!

Chau

*Pame

Maynard dijo...

Me identifico con la categoría 3... ya el Maynard lo uso hasta registrarme en las páginas de pedofilia zoofilica. Una buena forma de pasar de anónimo.

Los de la categoría 4.2 me caen como las hueas. El dibujo de la conversación intelectual describe bien el porque. Por suerte ya no tengo niun hueta que entre en esa categoría... y gracias al elefante de 4 brazos con tetas (pq me aburri de agradecerle a dios y ahora creo en seres mas poderosos) tampoco de la categoría 5.

Es cierto lo que dicen arriba también... es re penca tener q cambiar la dirección ahueona q uno se creó hace tanto tiempo por otra más "adulta y madura".... yo cacho q por porfiao y seguir teniendo el guajache el nomo de correo es q nadie me contrata a la hora de leer el curriculum.

PD: en este momento de nik tengo "A SACRLE LA RECHUCHA A BOJA MAÑANA!"
¿eso en q categoría entra? ¿en la de barrista-flaite-holigan-skinhead?
...creeme q esas mierdas existen. En fotologs he encontrado varios negros pasteros q se creen neonazis del colo, de la chile o de cualkier otro ekipo a elección.

Saludos!

Felipe Muñoz Vallejos dijo...

jajajaJAjajajajaJAJA WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENAAA FRAN ME CAGUÉ DE LA RISA...

ESPECIALMENTE CON ZORROEBRIO69 JAJAJAJ

SALUDOS CAMPEONA SOCIAL

Paz de la Vida dijo...

Me alegro que hayas vuelto !!!!
Soy tu mas fiel seguidora !!!!
Saludos,

Marcelo Oliva dijo...

BUENISIMO.... SE PÙEDE SER DE TODAS LAS CATEGORIAS???... siempre quise ser de esos que nadie quiere... tal vez no me quiero querer XD

saludos... GENIAL!

como dijera ZORROdriguez:
mmmmmm me gusta

Anónimo dijo...

Me gusta en la forma en que escribes a diferencia de los otros bloggers que son puros poseros que se creen hypes.
Saludos y buena suerte

Serguei dijo...

Wow posteas poco pero cuando lo haces vas con todo...

A mi poco a poco me va cagando el MSN (además de toda la fauna que mencionas) Prefiero comunicarme por blogs o redes sociales... y es que el messenger me parece un poco intrusivo... no se por qué... pero bueno a veces es necesario...

A propósito... ya te agregaré a uno nuevo ahora que te vea online...

Saludos!

Anónimo dijo...

TA'I FAMOSILLA GALLA!!!

ASHRO!

PD: PENSASTE MI PROPUESTA P'A HACERNOS PEBRE O NO?!?! TENIS PLAZO ESTA SEMANA NO MÁS GALLA.. LA PROXIMA YA CAGASTE, DECIDE ALTIRO O CALLA PARA SIEMPRE.

TE AMO.

@slz_ dijo...

francisca donoso, me suena. no se de donde. iguál me faltaron ejemplos de cada especímen del msn, pero los monos estaban la zorrax.

@slz_ dijo...

"tclerzrg" me tocó a mi. y despues "guvgm"

Anónimo dijo...

basicamente es eso..
la engrupida heavy de los idiotas que se dejan el pelo largo y alucionan con silvio y su primer caño,
en rigor es eso.

saludos.

narcocanto

Unknown dijo...

Comment:
oye pero eso no es ser la picante mas asumida del mundo... es ser HUEONA o SNOB A LA INVERSA.

R: Gracias, eran las palabras que necesitaba para este lindo día jajaja.
Un beso.

Tamy

Anónimo dijo...

la verdad el rather ripped es notaaable! aunke salio el 2006 y ya esta un poquito re escuchado es una joya, wenisisimo..
y del nuevo disco me quedo con 2 temones : honest james y wonderfull witches + languague meanies... 2 temones!
saludos
marco

Maynard dijo...

Hey! casi se me olvida decirte...
deberiay pegarle un ojo a este link:

http://www.petitiononline.com/16312077/petition.html

Se supone que es una página en la que se recolectan firmas para causas beneficas como salvemos a los ornitorrincos.. o, mejor aun: para pedir que ciertas bandas se dejen de hueas y por fin toquen en nuestro país. En este caso EXIGIMOS A TOOL EN CHILE!!

...puede que suene a fantasÍa, pero creo que al fome del Frank Ferdinand lo traJeron a Chile a través de esa misma página.

más info acá:

http://www.toolband.cl/colectivo/index.php?topic=158.0%20

...porfa, aporta con tu grano de arena y difundesela a más tooleros.

Saludos

Serguei dijo...

Hey hay algo para ti en mi blog :)

@slz_ dijo...

francisca donoso no aburre.

Escritor sin experiencia dijo...

yo tengo de todos esos.(me siento afortunado).

Tu astrologo nunca cambia el nick,es mas fome.

Escritor sin experiencia dijo...

El contacto de MSn,que se llama "Tu astrologo".No lo tienes?Es un programa,algo raro que cuando le pides dices tu signo del zodiaco,te dce tu horoscopo del día :)

joselbaez dijo...

me gustó este blog. me subscribí y quiero leer mas post como éste.
me acuerdo que tenía napster e icq pero tenía solo a dos personas =S
ahora, la nueva pregunta que se hace sería "tenís facebook?" xD

Max Power dijo...

Buen blog. Me lo mostró un amigo con la propaganda "esa mina escribe sarcástico y le gusta pearl jam y kyuss" y bueno, me tenté y me metí. Ahora me siento con la loca necesidad de dejarte un mensaje inteligente y sarcástico para más o menos demostrarte que soy de tu misma onda (pq creo que lo soy), pero la verdad es que me da una soberana paja xD. O tal vez ya lo esté haciendo alternativo al no estar diciendo nada.

Chauz!

Max Power dijo...

Oli nuevamente. Te escribo para satisfacerte la curiosidad de quién me recomendó este blog: es un chiquillo muy bueno, cuyo nombre es Diego Sandoval, y que también tiene un blog (y me parece que te ha posteado).
Déjame decirte algo sobre este chiquillo, y con palabras bonitas: por decirte poco, es un ejemplo para nuestra juventud. Joven esforzado, con habilidades mentales beneficiadas, estudia poco y saca calificaciones mediocres sólo para no causar envidia entre sus pares. A diferencia de muchos machos, él se preocupa por su cuerpo, dándose un tiempo pra andar en bicicleta de vez en cuando para ejercitarse o simplemente sentir cómo el poético viento acaricia su cara; estuvo en Techos para Chile, lo cual demuestra su profunda conciencia social y su iniciativa para hacer cambios; es actualmente miembro de una lista para la PUCV, siendo en este caso el Delegado de Cultura, lo que demuestra su estrecho vínculo con el ámbito artístico. Si todo eso NO fuera poco, el chiquillo escribe literatura, y de la buena, y no termina ahí: Diego es un ser multifacético, polidimensional, el cual, no contento con escribir y ser un artista conceptual, es líder y vocalista de nuestra banda, Enemigo Vital (de la cual, debo decir humildemente, soy su paupérrimo guitarrista), y uno de los actores principales de nuestra película (Ninja Latino III) la cual ya lleva cuatro años de producción. O sea. Weón más chacal que él, no creo que exista. Estoy seguro que si él lee estas palabras (COF COF) me agradecerá de corazón haber hecho de él una descripción tan excelente y sublime y la próxima vez que nos veamos me reirá con risa clara y de paso me regalará unos cigarros por haberle brindado semejante descripción, la cual en verdad no es suficiente para abarcar su grandeza, su simpatía, su carisma (carisma, palabra clave), pero de seguro valen unos cigarros, ¿NO? O por lo menos su chela.

Y aunque ud. no lo crea, todas esas cosas que dije antes, son verdaderas, y pueden ser corroboradas por él. Pregúntele nomás.

Chauz!!

pd: gracias por haber pasado por mi blog, jo. pero si vuelves a postear, hazlo en algo que haya escrito yo, pq al estar lleno mi blog de "escritores" (por favor, énfasis en el entrecomillado), un mensaje para mí en un texto de ellos puede ser un golpe terrible para su ego, el cual generalmente es tan grande como el pene erecto de un negro (y también me incluyo en eso.)

Diego E. Sandoval Gómez dijo...

No puedo evitar decir que me cagué de la risa con eso que escribiste arriba xD. ¡Negro de mierda no más! (que jactante sonó esa exclamación ¬¬)

En fin. Como sé que leerás esto (y si seguimos así esto se transformará en una maldita sala de chat entre nosotros dos) creo que el que debe cigarros y chelas, eres tú, por retratarme de una manera un tantito -cosa bien poca- satírica y burlezca. ¬¬
había pensado rectificar ciertas cosas (de hecho hasta las escribí), pero creo que eso sería en cierta manera avalar y confirmar tu necedad. Sí, esa palabra es conceptual y fue a propósito ¬¬.
Temo no ser lo suficiente sarcástico para contrarrestar lo de arriba por lo que no caeré en tu jueguito y haré lo contrario, seré breve y consiso, sin "entrelíneas" ¬¬ (pero sí con muchos ojos de reprobación).

y..... y negro ebrio de mierda no más (no me imagino otra razón para ese desliz culiao que tuviste xD).

eso en lo que respecta a pedro ¬¬ (ya que mal que mal... esto es blog ajeno)



bueno, lo había dicho previamente: encuentro chacal como escribes (entiéndase esa palabra como un real elogio mucho más profundo de lo que parece), realmente he encontrado entretención, y por qué no, cierto nivel de reflexión al leer tus escritos. Eso.
Alabar más es de mal gusto y ya lo he hecho suficiente.
saludos..

pd: negro de mierda burlón, recuerda que si bien me ganas en batallas literarias (un pobre agrónomo como yo no tiene la más mínima oportunidad siquiera de competir) recuerda que soy más grande que tú y recurriré a la bien y siempre ponderada fuerza física y te patearé el culo la próxima vez que te vea ¬¬
y me debes cigarros y chela ¬¬

Keko dijo...

esto es puro pelambre

y "la vida es como una caja de bombones ..." es una excelentísima frase puesta en la boca de alguien que veia la vida de manera muy simple

dominga dijo...

IDOLA
ME CAGUE DE LA RISA
SALUDOS

Anónimo dijo...

Me recagé de la risa y sólo con los dibujos.., mañana lo leeré con muchas ganas ;P