15.1.07

Track 35: Es post no dice nada, nada nada nada.

Había escrito una wea terriblemente pasada a caca sobre la felicidad y me dio verguenza propia, así que lo borre.

Ahora no tengo sobre qué mierda escribir.

Es curioso. Mientras estoy a más no poder con tanta cosa para la universidad, mientras más estresada estoy, es que más wevadas se me ocurren. Y ahora que tengo tiempo de sobra, y que podría escribir hasta mi propia Holy Bible, no se me ocurre ni una puta tontera. Mal, mal...

Si alguien tiene alguna sugerencia, bienvenida sea... en una de esas, se me prende la ampolleta. No acepto sugerencias de tratados filosóficos ni de orden político. Quiero escribir wevadas, pero no lleguemos a esos extremos.

Por el momento, sepan que HE ENCONTRADO LA FELICIDAD!!!.

Saludos.

p.s: me dio paja dibujar y buscar canción. Charcha la cuestión. Pero ¡hey! encontré la felicidad!!! Ahora todo me importa un carajo...

4 comentarios:

Andrés Pinar dijo...

Algunas investigaciones indican que el calor, mata neuronas (o si no las aweona), así que en Santiago, puede que esto coincida con la falta de motivación para escribir. A mi me pasó lo mismo, pero encontré mi veta recurriendo a la 2a parte de un viejo tema, algo sobre lo que ya había escri"bido". Puede ser una buena idea retomar algo y hacer la versión 2.0, aunque normalmente son más malas que la primera, pero empeño se le puede hacer... Éxito

Anónimo dijo...

pero obvio... escribe de nuestro encuentro con lo más vip de santiago, (abril del 2006)... en el local más top de stgo... LA PIOJERA!


ESTE ES UN APORTE DE... Pame

Maynard dijo...

Escribe sobre el porque deberia legalizarse la hierba en este pais culiao.
yo lo hare pronto...

eso =D

Daniel de Witt dijo...

Cualquier tema está bien. Siempre y cuando vuelva el antológico dibujo de Marx.
Saludos, Fran.