16.3.07

Track 38: Cadena de Oración

Hola. Sé que tengo botado esto y que lo actualizo esporádicamente, pero la verdad es que la creatividad y la facilidad para escribir porquerías se me está yendo al carajo. ¿Estaré madurando? Señor, dame tu fortaleza.
En eso estaba; le rogaba a Dios padre que me diera alguna señal, alguna pista, o que del cielo bajara un bidón de bencina y una moto para salir a pistear (a lo gran Richard, un ejemplo de vida) -aunque una bici igual estaría piola, si total el pisteador pistea hasta en carretilla. Pero igual era como poco cristiano estar sentada frente a un computador buscando una señal cristiana. Lo que yo no había sopesado es que, como dice la cultura popular (porque en Google no encontré el origen de la expresión, y si no está en Google, no existe) los caminos del Señor son misteriosos.
¡Quién diría que en un medio tan poco cristiano y ortodoxo como internet (dada la cantidad de pecado por byte que circula por el mundo virtual) iba a encontrar la luz!

Les cuento mi experiencia de vida:

Hace algunos días atrás, estaba quejándome por el desamor de un tal "Diego". Así que, dada la incompatibilidad de mi corazón con el mundo terrenal, volví a sopesar la posibilidad de unirme al cristianismo y vivir en la fé, uniéndome a Jesus Christ nuestro Señor, hasta que la muerte nos separe, por los siglos de los siglos, amén. Simple: hacerme monja.
Debo reconocer que para mí lo religioso es, tal como expresaba Cazeneuve -en un reloaded de Otto- (me pasé a popó con esta referencia, lo sé), una experiencia numinosa, esa experiencia que provoca terror y fascinación al mismo tiempo. Para los no familiarizados en el tema, es como el Evolution de Fantasilandia (cuando era lo máximo ese juego): te daba miedo pero igual te querías subir; y cuando te subiste, fue LA CAGÁ, y después no te querias bajar y te ponías a la cola de nuevo como tarado, aunque cuando te ibas a subir de nuevo igual sentías miedo de que alguna tuerca fallara. Es lo mismo pero más pasado a caca.
Como dije en otro post, si fuera monja, sería como la de cambio de hábito. Una Whoopi Goldberg cualquiera. Porque me da como cuco eso de ser una monja tan seria, si Jesús es pura wena onda, si yo no sé de dónde salieron con toda esa seriedad porque Jesús "es joven, vital, alegre, COMO TÚ!!" (como dice mi futuro colega, el Cura Buena Onda). Me daba lata terminar como esas monjas chuñuscas enanas y con joroba de tan corcovadas, con olor a naftalina y quejumbrosas (aunque ahora igual soy medio quejumbrosa, lo sé... pero se me pasa luego... creo...).
Además, quería ser como Whoopi Goldberg porque su personaje era choro y le gustaba la música y armaba un gran coro de cabros delincuentes, pobres y sin oportunidades (aunque en realidad debería decir "pobres" no más, porque el resto resulta redundante) y los reformaba en la música. Porque ya lo dije, el Señor tiene caminos misteriosos...
En ese punto el personaje me tocaba el otro sueño frustrado de la vida: ser músico. Rockstar pos... recorrer el mundo con puros weones wasted, forjarme un nombre en el mundo de la música y que me paguen y alaben por hacer cualquier wea (say hi, Dyke Faggon) y terminar con la terrible vena de tanta heroína e hinchada de tanta coca (say hi, Marlen).
Siempre he creído que no tengo el talento. O no sé, que no me he decidido... a lo mejor tengo un talento escondido que se está perdiendo, qué se yo...
Y cuando estaba camino al desaliento, ¡¡¡ENCONTRÉ LA LUZ!!!
La Hermana Glenda (con E), es la encarnación viviente de todo lo que aspiro en esta vida: es monja, es músico, es chora, es genial. Y tiene videos en youtube... ¿qué más podís pedir en la vida?
Y cuando yo la escuché cantar:

"Tú me has fascinado, Jesús
Y yo me dejé enamorar,
He luchado contra ti,
Contra todo lo que siento
Pero has vencido tú, pero has vencido tú..."

yo dije ¡HEY, ESTO ES LO MÍO!
Me faltan los puros lentes pa ser igual de pulenta que la Hermana Glenda. Ya los compraré... la guitarra la tengo... me faltan un par de años en el convento y tamos Liz Taylor.
Además, es bacán, porque como seré monja y las monjas se tiran las que no tienen todo el día, tendré todo el tiempo del mundo para escribir mis canciones cristianas. Y no pensaré que Dios me va a castigar por floja, porque estaré flojeando en Su Nombre. Otra cosa, ¿cachai?

Ahora copia esto en otros 150 blogs o sino te caerá la maldición de la Hermana Glenda, Jesús vendrá en la noche a tirarte las patas mientras duermes y nunca más podrás ser feliz porque morirás quemado en las llamas del infierno.

¡¡¡Arrepiéntete, pecador!!!



Eso.

Chao.


P.S.: a modo de bonus, y aprovechando la iluminación divina, tengo una reflexión que me ha sido revelada en este momento inspirador, y que me gustaría compartir con ustedes: me dió lata volver a clases. Creo que las vacaciones se me hicieron muy cortas y me quedé con hartos proyectos pendientes, lo cual me frustra, como seguir fiel a S.Q.P. en la mañana y en la tarde, y seguir en mi camino hacia convertirme en Hare Krishna y no pensar en nada que oliera a trabajo. Hablando con Diego (otro Diego, no el shushesumadre), y compartiendo experiencias hacia un lado y otro de la cordishera (porque es argentino, viteh?), caí en cuenta que los mal llamados "semestres" universitarios no son tales, sino CUATRIMESTRES. Si sacamos bien la cuenta, son 8 meses de estudio, lo cual nos da un total de prácticamente CUATRO MESES DE VACACIONES AL AÑO!!!! PASAMOS UN TERCIO DEL AÑO EN VACACIONES!!!! Así que, universitarios qliaos flojos, ESTUDIEN, MIERDA!!!! Yo no, porque estaré componiendo al alero de la inspiración que me nace en la fé u.U

P.S. 2: recuerden comprar el DVD de Hermana Glenda: "Lo Mejor de la Hermana Glenda". Les dejo un extracto.




"AAAAAAAAAAAAAAAAAAHH AAAAAAAAAAAAH AAAAH AH
...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH AAAAAAAAAAAAH AAAAH AH"





Cactus Jumper

Slo Burn
Amusing the Amazing

5 comentarios:

Felipe dijo...

Qué fuerte.....hazte ver









*crazy

Anónimo dijo...

Hola ele

mientras sigues en tu camino de busqueda de una razón para seguir eleando, te tica ir a ver:

http://www.mabuse.cl/1448/article-72806.html

http://www.viax.cl/7movicio/2007/02/septimo_vicio_te_invita_al_doc.html

http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20070308/pags/20070308173519.html

Mira esos link
Son acerca de un documental que hizo acerca del Opus Dei... buen aidea no? Quizás te pueda orientar en tu busqueda!

Lo dan en el cine arte alameda

Sala 1: 15:30, 17:00hrs.
Horario especial 21:00 hrs.excepto viernes..
SALA 1: $2.500 General // $1.900 Estudiantes y 3ª Edad // $1.500 Miércoles
Direccción: Alameda 139


Avisame si te teinca ir algun dia de estos...

Nos vemos!!

Chau

*Pame*

35345 dijo...

La hermana Glenda fuma paco me parece. Y bueno hay "chilenismos" como te dije que no se entienden ni fumando lo que fuma Glenda de este lado.
Y SI SON CUATRIMESTRES Y SI HACES CURSOS DE VERANO SON MÁS LARGOS QUE CUATRO MESES!!!!!! JODER!!!!!

manu dijo...

wena si tu vay a ser monja yo iwal voy a ser cura pero pa la pura pinta sotanezca nomas, por debajo voy a haser cuestiones subterraneas brigidas (ni ahi con los cabro chicos) y que la iglesia me protega pero voy a ser medio templario pa mis weás.
eso.

AKS dijo...

Siempre he encontrado cool eso de deshabilitar los comentarios en un post. Pero yo no lo hago porque no sé cómo. Casi dos años con la huevada de blog y todavía no aprendo.

La hermana Glenda sería bacán si fuera "indie". Si apareciera en la super45 al lado de una reseña inteligentosa de uno de esos tipos que escriben bonito y saben catalogar cada sub-género que encuentran en las canciones -siempre he admirado eso. Si estás en esa onda te recomiendo The Innocence Mission, igual de acústicos y cristianos, pero indies... cashay, amigui?

La otra vez ví SQP en la tarde, a Nelson Mauri dándole consejos al profesor Rossa para ser un buen padre con su hija drogadicta. La raja ese programa.

Chau.