19.9.05

Track 7: ¡¡¡It's involution, baby!!! ( IIª Parte de "¡Una monedita pod favorshh!")

Buenas noticias: ya tengo en mi poder dos lindas entradas a Pearl Jam. ¿Cómo sucedió? Como sigue...
La madrugada del día viernes (después de las 12 de la noche) en la página de Ticketmaster subieron la información sobre los precios de las entradas a Pearl Jam y sus respectivas ubicaciones. Como bien sabrán si es que leyeron el post anterior, yo quería las más caras, pensando en una ubicación más cercana al escenario y/o algo similar. Callampa: las entradas más caras quedan en galería a un costado del escenario. La única gracia es que quedai cómodamente sentado y, como es en altura, ves mejor, pero desde más lejos. Y pensé: ¿"sentada, a un lado del escenario, viendo a Pearl Jam? ¡¡¡Ni cagando!!!!". Así que opté por las entradas más choris pa los recitales: cancha ($19.500, incluyendo recargo por servicio). Ahí es donde pasa de todo. Ahí es donde se siente la "vibra" del recital. Así que ese día dormí plácidamente esperando la mañana siguiente para acudir a comprarlas.
Me junté con dos amigos para ir, y como tres cabezas piensan mejor que una, o al menos eso creíamos, decidimos ir al centro, a Ahumada. Si no estaban ahí, no estaban en ninguna parte.
Así que nos dirigimos a la casa-de-deudas llamada Falabella, sucursal Ahumada con Moneda, para adquirir las entradas en cómodas cuotas mensuales, ya que el cash estaba medio escaso.
Media hora de cola, para llegar al mesón y que la tipa nos dijera amablemente: "las entradas de ese recital llegan aquí mañana sábado... pero hoy las pueden encontrar en cualquier mall"... CHILENOS PUH!!!... Escapando a toda lógica...
Pero fuimos al Plaza Vespucio y, al fin, pude adquirir los benditos pasajes a la gloria musical.
Igual me quedó dando vueltas lo de la chilenidad tan intrínseca que se nos escapa por los poros... y todo esto a sólo un par de días de celebrar las fiestas patrias. ¿Será falta de evolución, evolución defectuosa o lisa y llanamente involución? Quién sabe... yo, al menos, estoy tratando de averiguarlo...
Por lo pronto, una sola cosa: ¡¡¡VIVA CHILE CONCHEMIMAREEE!!!

"Admire me, admire my home, admire my song, admire my clothes / Consider, appetite for nightly feasts, those ignorant Indians got nothing on me / Nothing. Why? Because, it's evolution baby!!!!... Do the evolution, come on!!!!"






Pearl Jam
Do the Evolution
Yield
Sony Music (1998)

1 comentario:

Mark Ullman dijo...

¡Por fin! las entradas en la mano. Felicidades. Y así es, en la cancha se sienten los recitales.

Salu2